Importancia de la experiencia en la quelación
Cuando la nutrición animal se encuentra con la química, nada puede dejarse al azar. Los oligoelementos tienen una gran importancia en la industria de los piensos debido a su papel en el metabolismo de los animales. Un productor de oligoelementos sabe que hay dos formas principales que puede elegir en su trabajo: la inorgánica o la orgánica.
La principal diferencia entre los oligoelementos orgánicos (o quelatos) y los oligoelementos inorgánicos reside en su biodisponibilidad. Los quelatos reales pueden contar con una absorción mineral incomparable y las consiguientes mejoras en el metabolismo del ganado, cerdo, acuático y avícola que ayuda a los animales a:
– Mejorar la salud
– Vivir más tiempo
– Evitar las enfermedades intestinales
– Mejorar la fertilidad
Desarrollar huesos más fuertes
– Evitar el estrés
Por desgracia, el proceso de quelación, que permite los enlaces químicos necesarios para crear un mineral de traza orgánica de quelato real es un procedimiento increíblemente complicado de realizar.
La Società San Marco, respaldada por más de 30 años de experiencia, es en realidad la única realidad capaz de proporcionar test universitarios para demostrar plenamente la eficacia de su proceso de quelación.
Los productos “Full Ring – Real Chelate”, proporcionados por la Società San Marco, son el resultado de una evolución tecnológica desarrollada paso a paso, año a año, en un estrecho vínculo entre la propia sociedad y la prestigiosa Universidad de Parma.
Como se dijo antes, en química nada se puede dejar al azar, y las pruebas estrictamente científicas, realizadas por la Universidad de Parma, son un paso necesario para conocer la eficacia exacta del proceso de quelación.
El enfoque en desarrollar solo productos con un proceso de quelación completo que sea lo más estable posible es la característica principal de la Società San Marco, mejorada y desarrollada gracias a todos sus 30 años de experiencia en la fabricación de aditivos para piensos.