POWER LINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO – RESUMEN
CopPower es un suplemento mineral de traza orgánico de cobre en el que cobre y hidroxi análogo de metionina (MHA) se combinan a través de la “Full Ring – Real Chelation” para formar una fuente altamente biodisponible y esencial de la suplementación necesaria para apoyar muchas funciones biológicas.
‘Full Ring Real Methionates’ nos están dando la mejor opción para la nutrición de minerales traza, gracias a su estabilidad mejorada durante el tracto intestinal, mayor biodisponibilidad, valor extra de metionina, tasas de inclusión reducidas y mejor medio ambiente y bienestar animal.
¿QUÉ CONTIENE?
Fuente de cobre orgánico para la preparación de piensos o premezclas para piensos.
¿POR QUÉ COPPOWER?
- Gracias a la tecnología “Full Ring – Real Chelation”, CopPower es una de las mejores opciones para la suplementación de cobre orgánico en los piensos.
- El cobre es un componente esencial de numerosos sistemas enzimáticos de oxidación-reducción. Por ejemplo, el cobre es un componente de las enzimas citocromo oxidasa, uricasa, tirosinasa, superóxido dismutasa, amina oxidasa, lisil oxidasa y caeruloplasmina.
- Siendo un componente de la enzima caeruloplasmina (ferroxidasa), el cobre está íntimamente conectado con el metabolismo del hierro, y por lo tanto con la síntesis de hemoglobina y con la producción y el mantenimiento de glóbulos rojos.
- También se cree que el cobre es necesario para la formación del pigmento melanina y consecuentemente para la pigmentación de la piel, para la formación de tejido óseo y conectivo, y para mantener la integridad de la vaina de mielina de las fibras nerviosas.
Los minerales son elementos nutricionales vitales para todos los animales y los methionates son la forma más adecuada y precisa para la nutrición mineral. Nosotros, como Società San Marco, estamos muy orgullosos de producir nuestros methionates con nuestra categoría “Power Line”. Todas las búsquedas científicas muestran claramente que los productos “Power Line” optimizan los parámetros clave de producción por encima de los niveles obtenidos por otras fuentes minerales queladas.
Ellos:
- disminuyen la mortalidad,
- mejoran la eficiencia del alimento con un FCR más bajo,
- proporcionan una mejor fertilidad y apoyan el sistema inmunológico.
Básicamente, los productos “Power Line” pueden garantizar la agricultura más rentable con más cifras de producción de leche, carne y huevos.